Certificate in Advanced English (CAE)

 

Certificate in Advanced English (CAE)

advanced certificateOfrecemos cursos en pequeños grupos o clases particulares para prepararse para el CAE, actualmente el First Certificate se considera un requisito básico y las empresas en España están buscando solicitantes con el CAE.

Las universidades aceptan el CAE como una alternativa al TOEFL o IELTS. El CAE es válido para siempre, pero el TOEFL y IELTS caducan al cabo de dos años. La demanda de un nivel alto de de inglés es cada vez mayor en todo el mundo. Tener la CAE muestra que usted es una persona de logros.

Academia de ingles Palma

Más de 3.000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan el CAE como prueba de alto nivel en Inglés. Le ayuda a desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para el éxito, y se puede utilizar para sus solicitudes de visa de estudiantes y de la universidad en el Reino Unido y Australia.

El CAE proporciona un alto nivel de conocimientos de inglés para el éxito académico y profesional. Preparación para el CAE ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para sacar el máximo partido de estudiar, trabajar y vivir en países de habla Inglés.

En el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, CAE está clasificada en los niveles C1 y C2. Los candidatos que hayan obtenido una calificación de A, (80% o más) se les otorga un certificado C2, los que obtienen el grado B o C, se obtiene el título en C1.

Una vez que el examen se transmite nunca el título caduque. El CAE es considerado muy valioso, y es un título obligatorio para los estudiantes internacionales que soliciten plazas en muchas universidades británicas.