Certificate of Proficiency in English (CPE)

Certificate of Proficiency in English (CPE)

el first certificate Palma

El certificate of proficiency in English (CPE) es el examen de Inglés más avanzado proporcionado por la Universidad de Cambridge ESOL Examinations. El nivel de Inglés de los que han pasado el CPE se supone que es similar a la de un nativo Inglés bastante educado. Este certificado clasifica más alto entre los certificados de Cambridge. En el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas CPE se sitúa en el nivel C2.

Academia de Ingles Palma

¿Por Qué Realizar el Examen?

Adquirir unas destrezas lingüísticas en inglés excepcionales. Realice un examen de alta calidad. Consiga el apoyo que necesita para tener éxito. Siéntase orgulloso de tener un certificado aceptado en todo el mundo.

¿Caduca el Examen?

Al igual que todos los otros exámenes de Cambridge, una vez que el candidato haya superado el examen de esta calificación no caduca nunca. Se considera muy valioso para fines profesionales, ya que un gran número de empresas y empresarios lo utilizan como un indicador de altos conocimientos de inglés de los solicitantes.

Ventajas del Examen

El CPE puede ser utilizado por aquellos que desean trabajar o estudiar en el extranjero o desarrollar una vida laboral que requiera conocimientos lingüísticos (por ejemplo, los negocios, la medicina, la ingeniería y la docencia, etc.) El CPE es reconocido por universidades y empresas de todo el mundo.