IELTS

 

International English Language Testing System (IELTS)

IELTS Logo

El IELTS es una prueba internacional de conocimiento del idioma Inglés. Hay dos versiones del IELTS, la versión académica y la versión de formación general:

La versión académica está dirigido a aquellos que quieran matricularse en las universidades y otras instituciones de educación superior y para los profesionales, como los médicos y enfermeras que quieren estudiar o practicar en un país de habla Inglés.

Academia de Ingles Palma

La versión de Formación General está pensado para aquellos que planean llevar a cabo la formación no académica o de adquirir experiencia laboral, o para propósitos de inmigración.

El IELTS es aceptado por la mayoría de instituciones académicas australianos, británicos, canadienses, irlandeses, Nueva Zelanda y Sur africanas,  más de 3.000 instituciones académicas de los Estados Unidos, y varias organizaciones profesionales. También es un requisito para la inmigración a Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

No se requiere puntuación mínima para superar la prueba. Un resultado IELTS se entrega a todos los candidatos con una puntuación de 1 a 9, y cada institución pide un nivel diferente. Las instituciones se aconseja no considerar un informe de más de dos años ser válida, a menos que el usuario pruebe que ha trabajado para mantener su nivel.

Este curso es perfecto para usted si su nivel es intermedio o superior, desea mejorar su Inglés Académico y tiene la ambición de estudiar en una institución de educación superior en poco tiempo.

Usted aprenderá a leer y entender textos académicos del tipo que se reunirá en la universidad. Va a escuchar conferencias y mejorar su capacidad para tomar notas y comprender ideas complejas en Inglés. El curso se centra en la redacción de ensayos en apoyo del argumento y la expresión de sus ideas en una situación de entrevista.