TOEFL

 

Test of English as a Foreign Language (TOEFL)

TOEFL Palma Mallorca

Ofrecemos cursos de TOEFL para estudiantes que desean trabajar o estudiar en EE.UU. o para estudiar un master de negocios en España o en el extranjero.

El TOEFL es una prueba de la capacidad de un individuo para utilizar y entender inglés en un ambiente académico diseñado y administrado por el Educational Testing Service (ETS). Fue desarrollado para hacer frente al problema de asegurar dominio del idioma Inglés para hablantes no nativos que deseen estudiar en universidades de Estados Unidos.

Se ha convertido en un requisito de admisión para los hablantes no nativos de inglés en muchos colegios y universidades de habla Inglés. Además, instituciones como las agencias gubernamentales, los organismos de concesión de licencias, las empresas, o los programas de becas pueden requerir esta prueba. El TOEFL es válido por dos años y luego caduca.

Academia de Ingles Palma

TOEFL iBT Prueba

El examen TOEFL iBT se califica en una escala de 0 a 120 puntos. Cada una de las cuatro secciones (Reading, Listening, Speaking y Writing) recibe una puntuación de una escala de 0 a 30. Las puntuaciones a escala de las cuatro secciones se suman para determinar la puntuación total.

Las puntuaciones de TOEFL aceptadas

La mayoría de las universidades usan los resultados del TOEFL como sólo un factor en su proceso de admisión. Cada universidad o programa en una universidad suele tener un puntaje mínimo de TOEFL requerido. El mínimo de TOEFL iBT van desde 61 (Bowling Green State University) y 100 (MIT, Columbia, Harvard). Una puntuación de 75 para las admisiones de pregrado y 85 de postgrado para la admisión es típico.