Sobre

Sobre International EnglishSobre International English

International English fue fundada en 1995 y desde entonces se ha convertido en una de las principales escuelas de idiomas de inglés para la preparación de exámenes en Palma de Mallorca. Nos aseguramos que cada alumno dispone de un profesor nativo de habla inglés con el fin de proporcionar la mejor relación calidad-precio y experiencia de aprendizaje.

Estamos orgullosos de ser una de las escuelas de idiomas de inglés en Palma sólo para mantener nuestras clases de grupos entre 3 a 6 estudiantes por grupo. Esto significa que usted recibirá más atención a sus necesidades específicas, más un entorno de trabajo personal y una mayor oportunidad de aprender Inglés.

Ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés para una variedad de edades y niveles de inglés. También ofrecemos en grupo y clases particulares para los siguientes niveles: principiantes, intermedios inferiores, intermedios superiores, avanzado y superior. Hemos tenido años de experiencia entregando resultados altamente exitosa ayudando a los estudiantes a lograr sus metas de inglés.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarle con su inglés.